Términos y condiciones

Este sitio web es operado por Kirei Woman Beauty

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, acepta los siguientes Términos y Condiciones a las que se hace referencia en el presente documento.

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en nuestra página web, por lo que será responsabilidad del cliente revisar las actualizaciones de estos Términos y Condiciones, ya que se tendrán por aceptados los cambios que se hubieren realizado al momento de realizar cualquier solicitud de compra.

PRODUCTOS

Los colores y las imágenes de nuestros productos se muestran con la mayor precisión posible, no obstante, no podemos garantizar que el color coincida con el color del producto o tono, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que se utilice.

Las fotos de los productos son de carácter ilustrativo, existe la posibilidad de que la imagen que se ve en la página sea o no la última presentación del producto. No obstante el producto es el mismo.

 PRECIOS

Todos los precios indicados para los productos incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) correspondiente, y estarán expresados en pesos mexicanos.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente (excpetuando en compras mayores a $1399 solo en territorio nacional mexicano) y serán adicionales al precio de los productos, mismo que se indicará por separado en el formulario del pedido.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

CANCELACIONES

Toda cancelación o modificación del pedido, una vez que se haya transmitido en el sistema, generará un cargo del 20% del valor total del pedido.

DEVOLUCIONES

En caso que se reciba la mercancía con algún defecto de fabricación esta deberá ser devuelta a nuestro domicilio América 11b mza 23 Lote 11 San Andrés Ocotlán, Calimaya, Estado de México. 

La devolución del producto será aceptada siempre y cuando el mismo esté nuevo, en perfecto estado y en su empaque original. Una vez que se reciba el producto se evaluará si procede hacer efectiva la garantía solicitada, y en su caso se procederá al remplazo por otro nuevo del mismo modelo. En ningún  caso procede la devolución del dinero.

Dicha devolución se hará solo en caso de que el producto haya llegado en mal estado.

Los productos de Kirei Woman Beauty no son un medicamento, son de grado cosmético responsabilidad de quien lo usa; si llegase a ocurrir un proceso alergénico del que KIREI WOMAN BEAUTY no tiene control no se podrá realizar devolución o cambio de ningún tipo ni podemos hacernos responsables de los tratamientos que se puedan derivar, en todo caso siempre recomendamos consultar con su médico de cabecera antes de adquirir cualquiera de nuestros productos. 

Conforme al artículo 383 del código de comercio, el comprador contará con 5 días a partir de haber recibido su mercancía para reclamar por escrito las faltas de calidad o cantidad de ellas, y con 30 días hábiles para reclamar por causas de vicios internos de las mismas. Pasado el plazo señalado, perderá su derecho a hacer efectiva su reclamación.

Promociones 

 

Promociones vigentes durante el Buen fin 2022:

10% de descuento en compras mayores a $1799 

15% de descuento en compras mayroes a $2499

Envío gratis en ambos casos aplicables únicamente para la República Mexicana. 

Vigencia del 18 al 21 de Noviembre de 2022 

Sorteo de $3000 en productos en donde solo podrán participar aquellos que compren durante este temporada y hayan usado los códigos de descuento BUENFIN10 y BUENFIN15 habiendo dejado por escrito sus datos de contacto tales como correo eléctrónico y número de contacto 

El Sorteo se efectuará el 23 de Diciembre de 2022 y será anunciado en nuestras redes sociales 

Promociones vigentes durante Black Friday y Cyber Monday 

Envíos gratis a partir de $999 Solo México y aplican restricciones 

- 10% de descuento a partir de $1999

Vigente del 25 al 28 de Noviembre de 2022

Métodos de Pago: 

Paypal 

Tarjeta de crédito/ débito 

Transferencia bancaria 

Depósito en OXXO 

Kueski pay 

Clip

Alertas de fraude: 

Nuestra plataforma emite alertas de fraude en caso de que los pagos no se vean reflejados en nuestras cuentas bancarias, paypal o mercado pago por lo que los pedidos NO SERÁN ENVIADOS hasta que se resuelva la controversia. 

Envíos:

Los envíos en Toluca y Metepec se realizan en las siguientes 24 horas siempre y cuando sean efectuados antes de las 20:000 hrs, los pedidos que entren pasado ese horario serán enviados 48 hras después. 

Los envío foráneos que se reciban antes de las 20:00 tendrán un periodo de preparación de 48 horas y posterior a esa fecha serán enviados; los tiempos de transporte y entrega  NO SON responsabilidad de KIREI WOMAN BEAUTY y están sujetos a los términos de las paqueterías contratadas. 

Toluca y alrededores: La entrega de pedidos es gratis siempre y cuando la compra tenga un monto mínimo de $500, si un pedido no es recibido por omisión del cliente ya sea que no se encontraba en su domicilio sin previo aviso en el horario acordado se podrá hacer un segundo intento de entrega en donde se aplicará un cargo por envío que va desde los $49 a los $109 dependiendo de la zona de entrega. 

Foráneos: Si por omisión del cliente la paquetería no pudiese entregar y el pedido nos es regresado, KIREI WOMAN BEUATY podrá hacer un segundo envío cuyo cobro correrá a cargo del cliente con una cuota que va de los $103 hasta los $300 dependiendo la zona. En caso de que el cliente ya no quisiera un segundo intento de envío, su pedido  NO PODRÁ SER REEMBOLSADO.