Para las asiáticas la base de toda piel perfecta es la hidratación y limpieza facial.
Esta vez les vamos a contar sobre las "sheet mask", que hacen, por qué son tan famosas y cómo usarlas.
Lo primero que debes saber es que hay muchísimas en el mercado, de todos los precios y calidades también; lo que nosotros recomendamos es que contengan la menor cantidad de alcohol posible o de plano que sean libre de este.
Puedes encontrar mascarillas con escencia de frutas, rosas, vegetales o inclusive con ácido hialurónico y colágeno. Si tu piel es mixta te recomendamos usar activos que provengan de la tierra; es decir, vegetales, barro o arcilla por ejemplo; para pieles mixtas lo mejor son flores o poria cocos y si tu cutis es seco, lo mejor sin duda es el ácido hialurónico o el colágeno.
Ahora, por qué de repente fueron un boom; para las asiáticas mantener el cutis hidratado es súper importante, ellas usan 1 diario, sin embargo, nuestra piel es diferente y suele ser un poco más grasa por lo que solo debemos usar 2 a la semana, especialmente si vamos a salir pues tu piel estará lo suficientemente hidratada y no sentirá la necesidad de absorber el maquillaje, lo que hará que te dure más, además son prácticas y efectivas.
¿Cómo las uso? es facílismo; todas vienen en forma de máscara con orificios para ojos, nariz y labios, así que primero lava súper bien tu cara, coloca la máscara durante 20 minutos y ya no enjugues, deja que la piel absorba todo el líquido y ¡listo!.
Inclúyelas en tu rutina de belleza y te prometemos que verás y sentirás la piel mucho más radiante e hidratada.