Qué onda con la flacidez facial?

Arrugas belleza Cuidado de la piel Después de los 40 Facial Flacidez Lifting Manchas Mujer Piel

Llegaron los 40 y empezamos a sentir como se nos caen las facciones: las cejas, comisura de los labios y bolsitas debajo de los ojos. Tranquila, a todas nos pasa y envejecer es lo más normal y natural, peeerooo podemos ganarle unos añitos al paso del tiempo.

Esto es lo qué pasa con tu piel después de los 40: se debilitan las fibras de colágeno y elastina pues nuestras reservas bajaron, aunado también a ciertos malos hábitos que tenemos a lo largo de nuestra vida como no tomar suficiente agua, fumar, dieta rica en grasas malas y claro, los rayos UV. Por ello es importante que le regreses el colágeno a tu cuerpo; te recomendamos consumir colágeno hidrolizado diariamente y aplicar productos faciales que contengan el mismo activo, péptidos, así como baba de caracol que es un potente activo natural que levanta las facciones poco a poco y además va eliminando manchitas.

Lo más importante es que sepas que no hay mujer mas guapa que tú y que los años te han hecho más sabia, interesante e irresistible, solo voltea para atrás y dinos si estarías dispuesta a cometer los mismos errores que a tus 20...no hay forma! Así que levanta la cara, ponte guapa y sal a conquistar el mundo 😘



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados