Exfoliación facial

¿Has notado tu piel opaca u odias la grasita de las comisuras de la nariz? ¿Qué tal esos barritos o espinillas de la nariz y y frente? Uff ¡La pesadilla!...pues todo eso tiene una razón: NO TE EXFOLIAS LA PIEL. 

Sí, la forma más efectiva de de deshacerse de todo eso es con una correcta limpieza diaria y cuando menos una vez a la semana destapar los poros a través de la exfoliación pues esta sirve como purgante eliminando de la piel lo que tu cuerpo no necesita, como radicales libres, contaminación, células muertas e inclusive exceso de maquillaje. 

Cuando no lo haces, todo esto se acumula en tu piel formando una capa que tapa los poros y por ende se ve opaca o sucia. 

Ahora, ¿Cómo escojo el exfoliante ideal? Hay muchos tipos en el mercado y lo mejor es que no uses el mismo para el cuerpo que para la cara pues la piel no es igual y puedes llegar a lastimarte el cutis así que debes escoger uno hecho especialmente para el rostro, aquí te dejamos unos tips: 

  • Procura que no tenga alcohol y que sea súper hidratante
  • Que sea base agua (cero grasa)
  • Pruébalo primero detrás de la oreja y checa que no cause irritación 
  • Que las sales no sean gruesas, deben ser micropartículas. 

¿Cómo lo uso? Sencillo, ponlo en tu regadera y 1 o 2 veces a la semana lava tu cara con ese sin usar jabón o limpiador ese día. 

¿Ves? cuidarse la piel es mucho más fácil de lo que crees.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados