Multimasking: la técnina perfecta para atacar todos los problemas de la piel

Multimasking: la técnina perfecta para atacar todos los problemas de la piel

Seguramente por ahí has escuchado el término multimasking pero no sabes bien de qué se trata, no te preocupes, te lo vamos a explicar.

El multimasking es una técnica que consiste en cubrir las diferentes necesidades de tu piel utilizando varias mascarillas al mismo tiempo focalizando cada una...o sea; la zona T generalmente es grasa, la barbilla suele tener problemas de puntos negros y espinillas, las mejillas se resecan y debajo de los ojos las bolsitas nos atacan. 

Entonces, ¿Qué debo hacer? Controlar grasa de la zona T y barbilla, hidratar mejillas y desinflamar ojeras. ¿Cómo? aquí va:

1. Aplica carbón activado en la nariz y barbilla para limpiar y eliminar puntos negros 

2. Coloca mascarilla de rosas, poria cocos, papaya o baba de caracol en las mejillas. 

3. En la frente no hay nada mejor que la matcha o barro marino para controlar la grasa 

5. Déjalas actuar durante 20 minutos 

5. Retira el carbón activado, debe ser peel off. 

6. Enjuaga el resto de las mascarillas 

7. Para finalizar y súper hidratar, cerrar poros y lograr una apariencia radiante ponte una sheet mask y parches de colágeno para desinflamar ojeras durante 10 minutos y listo.

En sólo 30 minutos lograrás limpiar y regenerar los tejidos de tu piel, sentirás cambios al instante. Si eres constante y lo haces cuando menos 1 vez a la semana te prometemos que lograrás tener un cutis uniforme, libre de imperfecciones y súper radiante. 

¡Pruébalo! 

Regresar al blog

Deja un comentario