El Colágeno Hidrolizado

El Colágeno Hidrolizado

Para no caer en demasiado tecnicismos, les queremos contar que el colágeno es una proteína necesaria para el organismo, ya que funciona como materia prima para la formación de muchos de los tejidos del cuerpo.

La presencia de colágeno en el cuerpo va disminuyendo gradualmente durante el proceso de envejecimiento, siendo en la plena juventud cuando éste está presente en mayor cantidad en el organismo.

Al ir disminuyendo su concentración en el cuerpo, empiezan a aparecer los signos normales de envejecimiento: arrugas, caída de cabello, dolores en articulaciones, etc. 

Pero no todo está perdido!

Se pueden utilizar diversos productos para reponer la cantidad de colágeno en el cuerpo, desde aplicaciones tópicas, hasta suplementos alimenticios que contienen colágeno, los cuales para mejorar el aprovechamiento de esta proteína al ser consumida, someten a la proteína a un proceso denominado hidrólisis enzimática, para pasar de un 1% a casi el 80% de aprovechamiento del mismo.

Al devolver el colágeno al cuerpo permitirá frenar el deterioro natural del organismo, logrando una plenitud estética y saludable para tu cuerpo.

En Kirei encontrarás una amplia gama de productos que incorporan al colágeno como principio activo, además del colágeno hidrolizado de Gelita, para ver los resultados desde adentro.

Una cucharada de colágeno hidrolizado al día, te ayudará a que poco a poco tu cuerpo:

  1. Acelere el crecimiento de uñas y cabello
  2. Desvanezca líneas de expresión
  3. Reduzca el dolor en articulaciones por desgaste

Sin duda, es un must en nuestro día a día bonitas!!

Regresar al blog

Deja un comentario