Después de rasurarse: 5 sencillos pasos para consentir a tu piel

Después de rasurarse: 5 sencillos pasos para consentir a tu piel

¡Hola Kireifans!  Yo soy Miri Kirei, cosmetóloga y CEO de Kirei Woman Beauty y hoy quiero platicarte acerca del cuidado de la piel post afeitado. Sabemos que después de un afeitado facial, nuestra piel merece un poco de amor y atención extra. Así que prepárate para lucir una piel de porcelana sin complicaciones. En este artículo, te compartiré una rutina de cuidado post afeitado para mantener tu piel suave, radiante y lista para conquistar el mundo. Además, te recomendaré algunos productos increíbles de Kirei.mx que te van a servir para darle calma y suavidad a tu carita, ¡así que mantén los ojos bien abiertos!

Paso 1: Enfriar y calmar la piel con un toque de hielo

Después de afeitarte, tu piel puede sentirse un poco irritada y enrojecida. No te preocupes, tenemos el truco perfecto para calmarla. Toma un cubito de hielo y pásalo suavemente por tu rostro durante unos minutos. ¡Adiós, enrojecimiento! Esto ayudará a cerrar los poros y a refrescar tu piel, dejándola lista para el siguiente paso.

hielo para calmar la piel

 

Después puedes aplicar nuestro Gel suavizante e hidratante Tartcherry Cica   Este gel es un bálsamo para la piel irritada. Su efecto refrescante y calmante te hará sentir como si estuvieras en un spa de lujo. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Paso 2: El toque mágico del sérum

¿Quieres llevar tu cuidado post afeitado al siguiente nivel? Añade un sérum facial a tu rutina. Los sueros son como un elixir mágico, repletos de ingredientes poderosos que nutren tu piel desde adentro. Aplica unas gotas de sérum en tu rostro y déjalo absorber antes de continuar al siguiente paso.

¿Cuál puedes usar? Sérum calmante con centella asiática Vegan tartcherry CICA Sweeteen . Este sérum está lleno de antioxidantes como la ya mencionada y famosa centella asiática que amamos, niacinamida y algunos otros extractos naturales y vitaminas que combaten los signos del envejecimiento y le dan a tu piel un brillo juvenil. ¡Dile adiós a las arrugas y hola a una piel radiante!

Paso 3: Hidratación, la clave del éxito

Después de enfriar tu piel, es hora de darle un poco de hidratación amorosa. Busca una crema hidratante ligera y aplícala generosamente en tu rostro y cuello. Masajea suavemente en movimientos circulares ascendentes para promover la absorción y nutrir tu piel sedienta, para esto te recomiendo la Crema antienvejecimiento prematuro Tartcherry Yogurt HYA . Esta crema de rápida absorción dejará tu piel suave como la seda mientras crea una barrera para sellar la hidratación natural de tu piel. Con ingredientes naturales como las ceramidas y la cereza ácida en una fórmula no grasosa, tu piel se sentirá hidratada y radiante todo el día. ¡No más piel de cocodrilo!

     

Paso 4: Protección solar, tu mejor amiga

Kireifans, no podemos enfatizar esto lo suficiente: ¡siempre usa protección solar!. Después del afeitado tu piel está un poco más sensible y expuesta, así que asegúrate de protegerla de los rayos dañinos del sol con nuestro ya famoso Protector solar híbrido vegan Tartcherry HYA 8 FPS 50 PA +++ que no solo mantiene tu piel protegida sino además también será tu mejor amigo antiaging pues contiene 8 tipos de ácido hialurónico que tu carita va a agradecer.

 

¡Y listo! Rutina ganadora Post afeitado facial para esos microvellitos que podrías dejar si gustas, pero si prefieres eliminarlos con estos 4 sencillos pasos estás protegiendo tu piel como profesional.

Recuerda que siempre nos puedes escribir en cualquiera de nuestras redes y te podemos enviar una rutina facial y capilar personalizada hasta la puerta de tu casa en todo el mundo.

Miri Kirei
Cosmetóloga
CEO KIREI WOMAN BEAUTY

Regresar al blog

Deja un comentario