RINOPLASTIA

autoestima bienestar cirugía estética Mujer nariz operación rinoplastia salud

 rinoplastia

 

 

Cirugía de Nariz (Rinoplastia)

 

¿Qué es una rinoplastia?

Es la cirugía estética facial más solicitada en todo mundo, se realiza para cambiar en el aspecto, estructura o función de la nariz y hacerla estéticamente más agradable.

Puede ser una cirugía funcional en caso de que se requiera realizar modificaciones en la anatomía interna de la nariz para mejorar la mecánica ventilatoria (por ejemplo, la corrección de tabique desviado).

 

¿Todas las cirugías de nariz son iguales?

Dependiendo cada caso se propone un plan quirúrgico individualizado, en el que hay que considerar tanto los deseos del paciente como la recomendación profesional con base en un análisis estético y así lograr una nariz en armonía con el rostro.

Es una cirugía muy versátil, siendo la nariz el centro de la cara, se pueden lograr cambios desde sutiles hasta dramáticos siendo los más comunes: corregir la giba, afinar el dorso, hacer la punta más estilizada o proyectada.

 

¿Me voy a ver bien después de la cirugía?

En la consulta es común que me pidan narices con características muy específicas o inclusive iguales a la de algún artista famoso, esto por una parte me da una idea clara de las expectativas que les genera la cirugía… sin embargo no siempre es la mejor idea, porque hay que tomar en cuenta detalles como: tipo y grosor de la piel y las proporciones de las estructuras en el rostro. Tomar todo esto en cuenta nos permite realizar lo más adecuado para cada paciente.

 

¿Qué debo saber antes de ir a mi consulta?

Para poder programar una cirugía de este tipo sugerimos el paciente haya cumplido la mayoría de edad para que el esqueleto facial este completamente desarrollado, estar en buenas condiciones de salud en general, así como cumplir con los estudios pre-operatorios que se soliciten durante una consulta médica.

 

DURACION DE LA CIRUGIA: DE 2 A 3 HORAS

ANESTESIA: GENERAL

HOSPITALIZACION: AMBULATORIA (NO REQUIERE)

TAPONAMIENTO: DE ACUERDO AL CASO

FÉRULA NASAL: RIGIDA POR 1 SEMANA, BLANDA POR 1 MES

INCISIÓN: ABIERTA O CERRADA DEPENDIENDO EL CASO

 

Dr. Christian Camacho
Dr. Christian Camacho Jiménez
Certificado por el CMCPER
Especialista Kirei
Facebook: Dr. Christian Camacho 
Doctoralia: Dr. Christian Camacho

Citas Centro Médico Dalinde: 52-65 - 92-0 ext. 2507

CItas Centro Médico Toluca: 72-22-32-55-35

 

 

KIREI KIREI KIREI
w w w . k i r e i . m x


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados