Cuando una mujer se quiere, se nota

arrugas autoestima belleza bonita diversidad guapa joven Mujer mujeres

¿Cuántas veces has escuchado que lo que importa es lo adentro? y en cuántas de ellas realmente lo has creído...pocas ¿no? ¿Por?, sencillo; es inevitable pensar que si esa fuera de verdad una máxima definitiva, no te bombardearían siempre con miles de campañas publicitarias con mujeres despampanantes, (aunque con los mismos problemas de autoestima que todas, cabe destacar), o no entrarías a una tienda de ropa en donde los maniquíes parecen salidos de la mismísima ultratumba. Así que es súper sencillo ir por la vida publicando frases motivacionales sobre belleza interior al mismo tiempo que das scroll y te encuentras con los cero defectos de una instagramer guapísima; bastan 5 segundos para que aquella frase que leíste pierda significado. 

Sin embargo, debemos tener clarísimo que si bien no podemos cambiar la percepción del mundo con respecto a la belleza, si podemos cambiarla con respecto a nosotras mismas. 

Te lo vamos a poner así: ¿Tú le dirías a una persona con sobrepeso: estás hecha un cerdo? o a alguien con nariz prominente ¿Le soltarías un: que horrenda nariz tienes? ¡Jamás verdad! pues entonces ¿Por qué te lo dices a ti misma?. 

No pretendemos decirte que a partir de mañana puedes olvidarte de las pinzas de depilar, las mascarillas anti acné o lo sueros anti arrugas, ¡Para nada! lo que queremos es que lo hagas por las razones correctas, porque te quieres como a nadie y porque vale la pena levantarse todos los días y amar la imagen que vemos en el espejo; no porque fulana se puso bótox y a lado de ella sientes que te ves ultra arrugada o porque mengana no tiene un solo grano y  tú comes chocolate y te salen 20, que la comparación no sea jamás una determinante en tus decisiones, porque podríamos jurarte que esa que tu crees perfecta, en el fondo sufre porque ve en ti algo que ella no tiene también. 

Cuando una mujer se ama, se nota; se nota porque entra con seguridad, habla claro, sonríe francamente, quiere sin miedo y llora con fuerza cuando lo necesita. Una mujer que se quiere utiliza el maquillaje para engrandecer sus atributos, no para tapar su defectos, viste bien para sentirse bien, no para evitar las críticas, camina con fuerza y siempre con la vista adelante, atrae todos las miradas no porque lo necesite, sino porque es inevitable no admirarla. 

En Kirei creemos que cuidar de ti no es un lujo sino una necesidad básica; una forma de decirte todos los días que agradeces a tu cuerpo, que consientes a tu mente dándole una imagen que le gusta y le das paz a tu alma amando cada fibra que te compone.

Así que levanta la cara, vete en el espejo y repítete las veces que sea necesario: "Me encanta ser lo que soy y amo cada centímetro de mi cuerpo". Hazlo diario y observa como todo se ve, se siente y se respira diferente.



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados