Cirugía Plástica; un gusto, no una necesidad

cirugia cirugía plástica cirugías especialista plastic surgery surgery

 

KB ¿QUE ES LA CIRUGIA PLASTICA? 

La Cirugía Plástica es una rama de la medicina, específicamente de la cirugía, deriva del vocablo griego plastikos “moldear o dar forma” y nos permite justamente eso; poder resolver problemas anatómicos mediante procedimientos quirúrgicos. Actualmente se divide en dos ramas: la Cirugía Estética y la Cirugía Reconstructiva.

Algunos ejemplos pueden incluir: cerrar grandes heridas, reparar malformaciones congénitas, corregir cicatrices, reconstruir partes del cuerpo después de un accidente, etc.

 

¿Quién es el Cirujano Plástico Certificado?

Es un Médico Cirujano, que ha realizado la especialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y que tiene certificación vigente en México del Consejo de la Especialidad (CMCPER).

Propiamente es el único Médico con la capacitación adecuada y acreditación legal para realizar cirugías estéticas en México.

 

¿Qué debo hacer si quiero realizarme una cirugía estética?

"Lo primero que debes hacer es tener en mente que una cirugía de este tipo es un gusto, nunca una necesidad, es algo que haces con plena convicción de sentirte más segura de ti misma, porque quieres alcanzar una meta que te has propuesto, en fin, es algo por ti y para ti.

Recuerda que no es una fórmula mágica para perder peso sin hacer ejercicio, tampoco es la solución a problemas emocionales o de autoestima; sin embargo, en personas quienes son conscientes y que desean un cambio razonable; con expectativas reales, puede convertirse en una herramienta que brinde altos niveles de satisfacción.

Teniendo esto en claro, lo siguiente es informarte y hacer una cita con un profesional certificado con experiencia que pueda orientarte y darte la seguridad al momento de tomar una decisión.

Durante la consulta, el Médico hace una historia clínica detallada, un análisis estético de acuerdo a la cirugía que puede interesarte y posteriormente propone el tratamiento más adecuado a cada caso, además se solicitan estudios pre-operatorios y al contar con el protocolo completo se puede programar la cirugía.

"Gracias a nuestros amigos de Kirei por este espacio, les estaremos compartiendo información acerca de los temas que más frecuentemente me solicitan en la consulta, recuerden poner su salud en manos de profesionales".

 

Dr. Christian Camacho
Dr. Christian Camacho Jiménez
Certificado por el CMCPER
Especialista Kirei
Facebook: Dr. Christian Camacho 
Doctoralia: Dr. Christian Camacho

Citas Centro Médico Dalinde: 52-65 - 92-0 ext. 2507

CItas Centro Médico Toluca: 72-22-32-55-35

 

KIREI KIREI KIREI

w w w . k i r e i . m x

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados